miércoles, 17 de mayo de 2017

CÓMO HACER QUE MI TWITTER ESTÉ SEGURO



-En primer lugar nunca hay q dejar el perfil abierto Cuando te conectes desde un ordenador que no sea el tuyo, no dejes tus perfiles abiertos. Si ya no vas a realizar ninguna actividad más desde tu canal social, cierra la sesión. Es un paso sencillo pero efectivo a la hora de no dejar rastro de nuestra actividad social en dispositivos que no están en nuestro poder. -En segundo lugar Twitter da la opción de elegir entre mantener nuestros tuits protegidos o permitir que todo el mundo los vea, sean nuestros seguidores o no. Si prefieres que sean solo tus followers quienes sigan tu actividad en esta red, puedes proteger tus mensajes así:
  • Haz clic en el engranaje que encontrarás en la esquina superior derecha. En el menú desplegable, pincha en ‘Configuración’.
  • En la sección de seguridad y privacidad de Tweets, marca la casilla Proteger mis tweets”.
  • Haz clic en el botón azul de ‘Guardar cambios’ en la parte inferior de la página. Te pedirá ingresar tu contraseña para confirmar el cambio.
-En tercer lugar hay que ir a ajustes de la cuenta y darle a privacidad y te saldra opcional (cuenta privada o libre oara todos) hay que darle a privada asi solo te siguen la gente que tu conoces y quieres que te sigan y solo ellos veran tus fotos.
Asi es como poder conseguir una seguridad competamlente fiable.

Realizado por : Miguel Martinez Villarroya
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario