miércoles, 8 de febrero de 2012

NUESTRO PASO POR LA ESCUELA HOGAR FUE....

Ángela Juárez Montagut
Cuando me han dicho que ponga en cuatro palabras, lo que ha significado para mí la Escuela Hogar, no sabía que poner, con cuatro palabras no es suficiente describir lo que he vivido allí. No es un colegio ordinario, no es un colegio especial, es una gran familia, de la que hoy yo puedo decir que formo parte de ella o he formado parte de ella en un tiempo, el cual nunca se olvidará.
En fin, es una experiencia diferente y a su vez, enriquecedora y, cómo no, ESPECIAL.
Un saludo a todos los que forman parte de la Escuela Hogar.



Mireia Campayo Julve

Mi vivencia estas tres semanas en la Escuela Hogar ha sido muy gratificante personal y académicamente. Académicamente porque he conocido otra visión de ejercer la profesión de educador y me ha servido para ver la función de esta escuela y realizar actividades diferentes a las que haría en una escuela ordinaria. Personalmente me ha servido para conocer las peculiaridades de los chicos que están en la escuela y aprender de ellos, de los profesores y de los compañeros de prácticas.
Un saludo a todos los que pertenecen a la gran familia de la Escuela Hogar.


Clara Riera Tur

Durante tres semanas hemos compartido la estancia, experiencias, situaciones… todo ello ha provocado que en este tiempo haya aprendido mucho de cada una de las personas que componen la Escuela Hogar.
No puedo decir nada negativo de estas prácticas, a pesar de que era todo un reto ir a un centro completamente diferente a una escuela ordinaria y donde los alumnos te llevaban tan poca edad, pero el reto está cumplido.
Gracias a todos los de la Escuela Hogar por esta experiencia y por como os habéis portado con nosotros, es un gusto estar ahí.


Rubén Pastor Gregori

Decir que mi convivencia durante estas tres semanas en la Escuela Hogar ha sido una gran experiencia y he aprendido una nueva manera de cómo ejercer de profesor. También quiero hacer hincapié, que el apoyo de todo el profesorado ha sido una clave muy importante para que nosotros nos sintiéramos como en nuestro hogar. Respecto al alumnado decir que todos son muy buena gente y bastante simpáticos y cercanos. Por último, quiero decir que nunca olvidare este tiempo que he pasado con vosotros y que GRACIAS por todo!!!


Luis Ruiz López

En estas tres semanas que han durado nuestras prácticas en la Escuela Hogar, tengo que destacar la gran ayuda que hemos recibido de todo el profesorado de la escuela. Que en todo momento se han ofrecido a ayudarnos y nos han apoyado en todas nuestras propuestas. Con esto hemos conseguido sentirnos como profesores.
La experiencia ha sido muy positiva y muy enriquecedora, ya que hemos estado con alumnos que algunos tienen la misma edad que nosotros o nos llevamos poca diferencia de edad.
Al principio pensaba que sería un problema, pero nada más lejos de la realidad.
Por último, agradecer a la Escuela Hogar por todo su apoyo, GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario